De: Horacio Miranda <hmira...@gmail.com>
Enviado: jueves, 01 de septiembre de 2022 06:55 p.m.
Para: Romero, Fernando
Cc: pgsql-es-ay...@postgresql.org
Asunto: Re: Consulta conexión y puerto

Veo el puerto abierto para todas partes.

ifconfig
para ver las IP de la maquina.

grep -i -R listen_addresses /var/lib/pgsql/

iptables -L

puede que sea reglas de firewall.

On 2/09/2022, at 9:51 AM, Romero, Fernando
<fernando.rom...@trenesargentinos.gob.ar<mailto:fernando.rom...@trenesargentinos.gob.ar>>
 wrote:

Hola Horacio gracias por tu respuesta.
Sigo con el problema, el selinux ya lo tengo deshabilitado pero sigo sin ver el
puerto desde la red
Lo del postgresql.conf lo tengo tal como pones, no se si tengo que cambiar el
targeted en el selinux
<pastedImage.png>

Asi tengo el pg_hba.conf, habilite toda la red para las pruebas

<pastedImage.png>
Cuando escaneo los puertos del servidor que me quiero conectar no me muestra el
de postgres
<pastedImage.png>

El netstat me trae esto
<pastedImage.png>
Pero cuando me quiero conectar me da este error:

<pastedImage.png>​
​