Fijate dos veces que estás escribiendo el path al archivo correctamente.
Ojo con los espacios en el path, no se como los toma winxp si tenes
que escaparlos o encerrarlos en comillas
Que hayas dado permisos totales al usuario sobre la carpeta no
significa que los tenga para el archivo, aplicalo a la carpeta y todo
lo que contiene.
Posteá un screen o un text con el error.