> Date: Tue, 10 Mar 2009 18:54:32 -0300
> From: alvhe...@alvh.no-ip.org
> To: listas_quij...@hotmail.com
> CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Probelma creando tablespace en otro disco

> Debes crear un directorio dentro de /mnt/DB (despues de montarlo
> obviamente) y hacer el tablespace en el.

Lo hice como dices pero me paso lo mismo

template1=# CREATE TABLESPACE dtbs1 LOCATION '/mnt/DB/tblspace';
ERROR:  could not set permissions on directory "/mnt/DB/tblspace": Operación no
permitida
template1=#

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087
comun"

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087
comun"

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/