On Wed, Mar 11, 2009 at 7:15 AM, Gabriel Ferro
<gabrielrfe...@yahoo.com.ar> wrote:

> uuuuuuhhhyy... hice REINDEX DATABASE
> reindexa varias tablas y en un momento aparece
> ERROR: invalid memory alloc request size 1279336523

puedes mostrar el error completo o solo te muestra eso? quiza puedes
aumentar el nivel de informacion que aparece cambiando en
postgresql.conf "log_error_verbosity" a "verbose"

> si pierdo los datos me mato.... estuve 2 semanas cargando.....
> que hago?, reinstalo postgres? o es un problema de configuracion=?
> por ejemplo a fsync lo tengo comentado, les paso algunas configuraciones que
> tengo

solo hay tres opciones conocidas (o al menos que se me ocurran a mi)
para esto (puede haber otras opciones pero esos serian bugs):

1) tenias fsync = off cuando se te fue la corriente, eso explicaria la
corrupcion de datos
2) la configuracion del hardware esta mintiendo a postgres
3) tienes hardware defectuoso

para determinar cual de las tres opciones por favor contesta
siguientes preguntas:
- Que sistema operativo usas?
- Que version de postgres?
- Que dice: "SHOW fsync;"?