> Date: Wed, 20 May 2009 11:18:44 -0400
> From: alvhe...@alvh.no-ip.org
> To: conr...@mapfre.com.ar
> CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Subir plano o tabla

> Por supuesto -- especifica la lista de columnas:
>
> copy tabla (columna2, columna3, columna4) from stdin;
> ... datos ...
> \.
>
> Asumiendo que el ID está en columna1.

Cool!! Alvaro con esto..!!
A pesar de que soy un asiduo usuario del copy, tengo mas de 20 sistemas, que se
alimentan diario de otros sistemas mediante copy, no sabia que esto se podia.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of
your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/--
TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
         http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html