inf200...@ucf.edu.cu wrote:

> Hola, tengo un servidor postgre remoto con linux instalado, pero no me puedo
> onectar
> remoto , escribi mi IP en el hba.conf y nada, que mas puede ser????, instale
> en ese
> mismo servidor phppgadmin pero me dice acceso no autorizado, tengo que
> configurarle
> algo???
> Saludos y gracias

Hola

¿Que tienes definido en el parametro "listen_addresses" definido en el
fichero de configuracion postgresql.conf?

¿Cual es el error que te da y cual es la linea que has definido en
pg_hba.conf para dar acceso a tu cliente?

--
 Rafael Martinez, <r.m.guerr...@usit.uio.no>
 Center for Information Technology Services

 PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/