Jeje, imagino que nuestro amigo Dilm viene de trabajar con MSSQL, donde hay q especificar explicitamente que el Store trabajara en transaccion por loq se necesita controlar si todo se hizo bien o no... es solo cambiar la logica :o) toda funcion en PostreSQL esta en transaccion automaticamente, por lo q si sucede algun error en el transcurso de la ejecucion se hara un rollback a todo. En si es lo mismo que dijo Alvaro. :P

Slds

----- Original Message ----- From: "Alvaro Herrera" <alvhe...@alvh.no-ip.org>
To: "Dilm E.I.R.L" <i.d...@yahoo.es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Sent: Wednesday, June 17, 2009 1:21 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Update desde Funcion

Dilm E.I.R.L escribió:

vv_estado varchar me devuelve vacio (es mi primera funcion con update)
en otras ocasiones he usado funciones con select donde siempre me
retorna un valor pero en este caso no, pero si cumple lo q deseo, lo
que deseo es saber si esta mal lo que hago, podria devolver quizas un
mensaje diciendo "Data Actualizada", como?

¿Para qué?  Si llegara a haber un problema en el update, la transacción
quedaría abortada.  (Podría tener sentido si quisieras devolver la
cantidad de registros actualizados, por ejemplo).

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
Thou shalt check the array bounds of all strings (indeed, all arrays), for

--
TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo

Responder a