El 10 de julio de 2009 16:40, Sandro Martin Napán
Villarreal<sandro.na...@colortexperu.com.pe> escribió:
> Entiendo la posición de algunas personas en dar link , cuando se crearon las
> listas la ideología era para compartir experiencias y sobre todo acortar
> tiempos en obtener un conocimiento que compartirlo ...un link es de mucha
> ayuda si fuera especifico a lo que se desea aprender buscar etc,
>
> Es como si un medico le dice a otro tengo un dolor en el corazón , y el
> colega( CON MAS CONOCIMIENTO DE ENFERMEDADES DEL CORAZON ) en lugar de
> responderle o recomendarle una medicina o un procedimiento , le recomienda
> el tomo 4 de la biblioteca de la universidad xyz

> [...]

el detalle es que aveces queremos todo digerido, sin hacer el mínimo
esfuerzo, y aquí se aprecia mucho
el haber primero investigado, leer incluso el historial de la lista,
ya que este tema se ha tocado en un tiempo atrás.
--
TIP 8: explain analyze es tu amigo