Edwin Quijada wrote:

> Rafael, estuvo perfecto. Tenias razon eso era lo que faltaba. Realamente
> seria interesante que alguien diera al menos una charla de como trabajar
> en C con Postgres ,particularmente yo se lo agradeceria.

Completamente de acuerdo, yo he encontrado muy poca informacion sobre
las macros disponibles y como utilizarlas.

Voy a intentar escribir un articulo sobre el tema para intentar
sintetizar lo que hay/sabemos. Yo no trabajo de desarrollador sino de
administrador, asi que tendre que desempolvar mis libros de C ;-)

Un saludo
--
 Rafael Martinez, <r.m.guerr...@usit.uio.no>
 Center for Information Technology Services

 PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/
--
TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publĂ­cala, otros te lo
agradecerán

Responder a