Manuel A. Estevez Fernandez escribió:
> Hola estamos trabajando sobre un servidor de postgresql 8.1 que está
> en cluster con pgpool II en la versión 2.4. Recientemente nos dimos
> cuenta de que cuando realizamos un insert con un select para uno de
> los campos, el nodo 2 se cae.

No sé mucho de pgpool, pero ¿son idénticas las definiciones de las
tablas?  ¿Hay columnas borradas?  Muestra lo que resulta de

select attname, attnum
from pg_class c join pg_attribute a on (a.attrelid=c.oid)
where a.attisdropped;

--
Alvaro Herrera      Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.