Fernando Hevia escribió:

> [...]
A mi también me interesaría tener esta información. Actualmente tengo un
servidor en proceso de despliegue con Ubuntu Server 9.04 y al momento no
he tenido problemas, pero si los puede haber en el futuro mejor lo
cambio a CentOS de una vez.

L.A. Jenaro Centeno Gómez              Al-Día Se renueva con la mejora
continua.

Jefe de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx

TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo
agradecerán

Responder a