Hola lista.

He probado pgpool-II y según mi apreciación ( a menos que esté
equivocado) pgpool necesita un usuario único con los permisos
necesarios y un puerto para realizar la replicación, por ejemplo
(Usuario: pgpool2. Puerto:9999 ).
Si deseo realizar la replicación de los datos o estructura debo
conectarme con: pgpool2 al puerto 9999, cualquier operación en la base
de datos con una conexión al puerto:5432 con el usuario: Pepe, no será
replicada; por lo tanto, si en mi base de datos tengo varios usuarios
con diferentes privilegios no podrán ser replicadas.
¿Hay forma de configurar pgpool-II de modo tal que permita la
replicación con diferentes usuarios , en este caso los mismos que
tengo en PostgreSql manteniendo sus privilegios?

Gracias de antemano.
--
TIP 8: explain analyze es tu amigo