Postgres me esta ;poniendo loco.

EL error de Out of Memory me ha vuelto a salir ahora con 16GB de RAM para mi
server. Solo tengo Postgres corriendo en este server.

Tengo estos parametros

shared_buffers = 2400MB

work_mem = 8MB

checkpoint_segments = 16

checkpoint_completion_target = 0.9

estoy usando Postgres 8.4.1 y elperformance es lento. Hay consulta que me duran
mas de 20 seg. cuando son solo por un campo indexado.

over_commit =2 como dice el manual .

Me recomendaron poner el effective_cache_size = 15Gb no se si eso es normal

Mi SO es Debian/Lenny con un kernel bigmem para que reconozca toda la memoria

Alguien me puede dar una ayuda . porque no se porque el performance ha decaido
tanto. Actualmente tengo alrededor de 550 conexiones al servidor.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL