JESSIE CORDOBA MENA escribió:

> Yo sugiero hacer un sondeo para saber que cantidad de personas estarian
> dispuestas a participar en el evento. quienes viajariamos de otros paises y
> quienes participan desde argentina y asi se impulsa mas el evento

El sondeo está hecho, se llama "inscripción", y hay un descorazonador
total de 10 personas.  Si alguien se interesa debe inscribirse!  Pero
como dice Mariano, lo más sensato parece ser mover la fecha, sobre todo
si no va a haber nadie organizando (IMHO el organizador _debe_ estar
ahí.  Si uno no puede se quedará otro, pero si ninguno puede estar
presente lo más seguro es que la cosa va a salir mal).

Yo quizás no debería estar opinando, porque es muy muy improbable que
pueda asistir en cualquier caso independiente de la fecha :-(  De todas
formas ojalá que el evento salga exitoso (prorrogado se entiende).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han

Responder a