2009/11/20 Loles <lole...@gmail.com>

> A mi también me interesa mucho esto. Si alguién le puede ayuda me ayudará a
> mi también.
>
> Yo he hecho algo parecido Sergio pero mucho mucho más light... simplemente
> unas pruebas para comprobar los tiempos de ejecución de inserciones masivas
> y consultas gordas, entre un Oracle y un PostgreSQL bajo las mismas
> condiciones hardware. Para comprobar el rendimiento de Oracle vs PostgreSQL.
> Os gustará saber que ganó PostgreSQL sobradamente.
>
> Saludos.

Hola Loles,  mi consulta surge de la necesidad de preveer a futuro la compra
de hard, cuando ampliar memoria, cuando cambiar de server,etc.  o planificar
con tiempo cuando optar por otro tipo de implementación  del motor, o que
pasaría ante el crecimiento de número de usuarios, etc. No encontré nada de
este tipo de análisis así que cualquier orientación bienvenida sea.

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar

Responder a