que necesito instalar para usar el db link y un ejemplito sencillo gracias.

Juan Jose Rosales

UCI 2009

----- Original Message -----
From: "Jaime Casanova" <jcasa...@systemguards.com.ec>
To: "suso" <jlcu...@terra.es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Sent: Wednesday, November 18, 2009 4:59:11 PM (GMT-0500) Auto-Detected
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] encriptar registros o tablas

2009/11/18 suso <jlcu...@terra.es>:

> En cuanto a este sistema, en el tuto es para linux, y en mi caso, debe ser
> bajo win, pero puede ser una alternativa, he leído(hae tiempo, cuando empecé
> a mirar por sistema de encriptación) de programas que encriptan sistemas
> enteros, no sé como será en rendimiento..

cuando busque ese encontre algo en la wikipedia que hablaba
exclusivamente de filsesystems encriptados en windows. pero la
pregunta es: para que quieres hacer eso? en realidad lo necesitas?
trabajas para la nsa o algo por el estilo que la informacion es tan
confidencial asi?

--
Atentamente,
Jaime Casanova