Hola,

Tengo una sesión abierta con un usuario y en un momento dado cambia el operador de la maquina. El operador saliente cierra sus transacciones y a continuación el nuevo operador debe identificarse con sus datos.

Las identificaciones las realizo a nivel de roles de base de datos por lo que me gustaría saber si:

¿Es posible cambiar de usuario en una sesión activa sin necesidad de cerrar y volver a reabrir la conexión?

He estado viendo SET SESSION AUTHORIZATION pero según la documentación hace que un usuario con privilegios cambie a un usuario sin privilegios, lo cual no es este caso.

Gracias.

--
Oswaldo Hernández