De: Roberto M. Ruiz S. <robware.r...@gmail.com>
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Error al realizar una sentencia SELECT LIMIT 1 usando
una conexión ODBC
Para: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Fecha: lunes, 17 de mayo, 2010 21:18

Requiero una ayudita,

Estoy desarrollando un programa en VB 6.0 con conexión ODBC a una base de datos
postgresql, realizo la conexión con éxito pero al realizar la siguiente
consulta: "SELECT * FROM TABLA LIMIT 1", me aparece el siguiente error: SYNTAX
ERROR AT OR NEAR "WHERE".

Ya he usado este código para otro programa de hecho lo estoy ejecutando sin
ningún problema

Además probé esta sentencia en el pgAdmin III y me da el resultado esperado sin
error.

Le doy vueltas y  no encuentro el inconveniente, si alguien me puede dar una
luz de que podría ser

De antemano mucha gracias

RobWare Ruiz
-