De: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jura...@gmail.com>
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Postgresql 8.4 ODBC
Para: "Grover Navia" <grover8na...@yahoo.es>
CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Fecha: viernes, 4 de junio, 2010 19:40

El 4 de junio de 2010 12:21, Grover Navia <grover8na...@yahoo.es> escribió:

Hola

Tengo instalado la version de linux centos 5.5, en el cual tengo que intalar mi
servdor postgresql; tengo mis aplicaciones que corren bajo windows XP y se
conectan a postgresql atravez de ODBC.

Y al querer instalar los rmp's de postgresql 8.4 que descague para esta
distribusion, me percate que no hay el rpm de: postgresql84-odbc-8.4, busque en
varios sitios y no logre encontrar nada.

Alguien podria recomendarme de donde descargarlos, o recomendarme una mejor
solucion para que mis aplicacion que estan bajo windows puedan acceder a
postgresql ...

El driver ODBC se instala en los clientes windows, puedes descargalo del sitio
oficial: http://wwwmaster.postgresql.org/download/mirrors-ftp/odbc/versions/msi/psqlodbc_08_04_0200.zip

Responder a