Buenas lista

Instalé Postgresql 8.4.4 en Windows XP, y empecé a migrar mis bases de datos y programas, Pero me encuentro con que al insertar los datos los acentos cambian, y además al conectarme con el ODBC, me esta obligando a que el usuario se debe escribir en minúscula sino no se conecta.

El SQL que muestra el pgAdmin III de la base de datos creada muestra dos lineas que considero deben ser nuevas para esta versión:
       LC_COLLATE = 'Spanish_Colombia.1252'
       LC_CTYPE = 'Spanish_Colombia.1252'

Sera que es esto lo que causa el error y de ser así como lo corrijo?

Agradezco la ayuda, o una orientación de que debo consultar

RobWare Ruiz
Para cambiar tu suscripción: