2010/9/27 Sergio Valdes Hurtado <svh.pg...@gmail.com>:
> Estimados,
> tengo que cargar una serie de datos (alrededor de 300.000) desde un
> archivo de texto a una tabla y lo haré con copy from, pero mi problema
> real es que hay dos campos que me gustaría cargarlos como fecha, pero
> desde el origen traen sólo el mes y el año (07/2010) .
> ¿qué puedo hacer para cargarlos como fecha?

Se me ocurren dos ideas:
1) arreglalo al descargar los datos al archivo de texto. por ejemplo
si los estas descargando de una tabla con copy usa COPY (SELECT ...)
TO archivo, o si lo tienes en excel o algo asi arreglalo ahi...

2) subelo primero a una tabla temporal, arregla ahi y luego mueves a
la tabla definitiva

Soporte y capacitación de PostgreSQL