Excerpts from Felix Noel Abelardo Santana's message of mié oct 20 11:35:54
-0300 2010:
> Estoy probando el Streaming replication del postgres 9.0 y a la hora de
> inicializar el servidor esclavo para cargar los archivos WAL en él me da un
> error que no se como arreglarlo porque lo me dice que tengo que hacer (dice
> que los archivos WAL fueron generados con wal_level=minimal en archivo de
> configuracion postgresql.conf ) ya lo hice.

¿Reiniciaste el master después de cambiar la configuración?  Supongo que
te diste cuenta que esa configuración la tienes que cambiar en el
maestro, no en el esclavo.

--
Álvaro Herrera <alvhe...@commandprompt.com>
-