Muchas gracias por la respuesta, mira realmente lo que sucedio fue esto:

En la maquina en la que estoy trabajando ya tenia postgres, junto con
phppgadmin, que es con la herramienta que trabajamos y bueno a la hora de
querer hacer un usuario nuevo me puse a moverle y a tratar de hacerlo sin la
necesidad de la contraseña de postgres y ent use el comando "sudo vipw" para
checar la info de las sesiones (en este punto funcionaba correctamente
"psql") pero cerre sin querer la terminal sin cerrar vipw y ahi fue cuando
empezaron a surgir los problemas, se quedaron archivos de seguridad
repetidos que ya borre y ent estoy en este punto espero me puedas ayudar.
Otra cosa, para usar el comando que me diste para cambiar la contraseña
requiere que inicie postgres y para ello necesito la contraseña no?

Espero me puedas ayudar y gracias.

Daniel Juárez Cruz

Responder a