Sres.
Por favor no se si podrian decirme q es lo q pasa, al correr esta funcion desde una aplicacion java, realiza el insert , pero al momento de visualizar la tabla no me muestra las tuplas ingresadas (desde el pgadmin) y la secuencia de la tabla se incrementa, parece que se queda reservado el espacio esperando el commit pero no lo hace, no se si me puedan dar alguna solucion.
Gracias anticipadas
Atte William Alvarado

REATE OR REPLACE FUNCTION fun_actnavegacionguardar(codsesion integer, comprobante integer, usuario character varying, programa character varying)
  RETURNS boolean AS
$BODY$
DECLARE bandera boolean = false;

BEGIN

        IF comprobante = 0 THEN
insert into sesion (ses_codigo, ses_usuario, ses_programa, ses_ccopcodigo) values (codsesion ,usuario, programa , 0);
           bandera = true;

        ELSE
insert into sesion (ses_codigo, ses_usuario, ses_programa, ses_ccopcodigo) values (codsesion ,usuario, programa , comprobante);
           bandera = true;
        END IF;
        return bandera;

END;
$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE
  COST 100;
ALTER FUNCTION fun_actnavegacionguardar(integer, integer, character varying, character varying) OWNER TO postgres; COMMENT ON FUNCTION fun_actnavegacionguardar(integer, integer, character varying, character varying) IS 'Guarda la sesion para la navegacion';

Para cambiar tu suscripciĆ³n: