At 14:37 04/08/2011, <<Jorge Humberto Fajardo>>::http://sermicro.blogspot.com wrote:
Señores USUARIOS LISTA

Debo redactar un proyecto para migrar en mi ciudad hacia el uso de software libre y licenciamiento abierto para un gobierno municipal. Desearia conocer proyectos en funcionamiento y produccion - tales como QUIPUX - en todas las areas - Ofimatica - Bases de Datos - GIS - Webs - Aplicacion FRONTEND etc. Por favor me citan URLs o nombre de entidades donde funcionan, ciudad y pais y posibilidad de contacto de quien haya liderado o lidere el proyecto actualmente

En españa, guadalinex. DIstribucion Linux que usan varias comunidades autonomas (no se como se dira en sudamerica, departamento?) con OpenOffice/LibreOffice, Gnome y varias cosas mas para los funcionarios que dependen de dichas comunidades autonomas (Andalucia y Extremadura). Dichas comunidades gastan menos dinero del que cuestan las licencias de productos comerciales en la mejora y especializacion de dicha distribucion a las tareas de funcionarios.

Creo que hay iniciativas similares en otras comunidades autonomas pero no se su estatus.

Gracias por su colaboracion

-
Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda@postgresql.org)
Para cambiar tu suscripción: