Hace dias que hice esta pregunta en la lista, y despues de probar varias
opciones de las que me dieron he resuelto mi problema de la siguiente
manera:

1) Copie la carpeta data que recuperaste en  "C:\Archivos de
programa\PostgreSQL\8.1\
2) Instale PostgreSQL
3) En la ventana "Initialize data cluster" desmarque la opción "initialize
data cluster"
4) Prosegui con la instalación, reinicie y listo.

Muchas gracias a todos por su ayuda