Lazaro,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, en la documentación oficial de la
version 8.4 hablaba de utilizar inicialmente un 25% y que eventualmente
podría aumentarse hasta un 40%, tendrías alguna idea de que factores
afectarían para tomar la decisión de asignar dicho porcentaje?

Saludos,
Ana.-

--
Ana Ramirez.-