Excerpts from Matias Israel Malpica Escobar's message of jue oct 20 19:20:43
-0300 2011:
> Hey una pregunta, quise hacer una prueba a mi pgpool le puse un maximo de
> conexiones a postgresql de 2, y luego utilice pgbench para mandar 10
> conexiones a pgpool, y termina en error! No se supone que deberia poner las
> conexiones en cola????? Alguien sabe por que? Este es el error:
>
> Connection to database "test" failed:
> FATAL:  sorry, too many clients already
> Client 1 aborted in establishing connection.

Creo que debes configurar pgpool para decirle que sólo hay 2 conexiones
disponibles, para que no trate de establecer más.  No recuerdo realmente
si pgpool tiene soporte para encolar conexiones; sí sé que pgbouncer
tiene esa característica.

--
Álvaro Herrera <alvhe...@alvh.no-ip.org>