El 15/11/11 10:28, Ramón Alberto Bruening González escribió:
Buenos Dias compañeros:

Tengo una consulta, la fecha y hora del servidor estan bien, pero dependiendo de la zona horaria de la Pc cliente, me cambia la hora que obtengo con select now(), como puedo hacer que por mas que la zona horaria de la PC cliente este mal, respete la hora del servidor. Utilizo Postgresql 8.2.14, sobre Fedora 12.

Gracias.

|CURRENT_TIME| and |CURRENT_TIMESTAMP| deliver values with time zone; |LOCALTIME| and |LOCALTIMESTAMP| deliver values without time zone.

O sea que tenes que usar LOCALTIMESTAMP para recibir la fecha local del servidor. Now is un alias de CURRENT_TIMESTAMP

Saludos

Rodrigo