la ruta es $libdir/xxid, supongo que podrán borrar. ¿Como es que esto no ha
desaparecido cuando lo he desinstalado e intaladado?

--
Salu2

Felipe Fernández Rguez
"Uno se alegra de resultar útil"  Andrew Martin  "El hombre bicentenario"
Isaac Asimov.
"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good; and
when it is bad, it is better than nothing."

Responder a