*estoy aprendiendo a hacer funciones en postgres y esto no me funciona, le
paso el codigo de una funcion que recibe unos datos por parametro y quiero
hacer un insert, necesito que me ayuden a corregir la funcion o por lo
menos saber cuales son mis errores en esta funcion.* gracias.

create function ingresoPago(transportista integer, fecha date, montoT
integer, montoV integer,
montoP integer, estado integer) returns integer as
$BODY$
DECLARE viaje integer = 0;
begin
         viaje = insert into pago_viajes(transportista,
fecha,monto_total,monto_vales,
                     monto_pago, estado) values(transp,
fecha,montoT,montoV, montoP,
                       estado)returning idpago_viajes;