On 12/09/2011 01:13 PM, Alejandro Carrillo wrote:
O alguna otra forma de lograr un dblink con otra bd usando otra cosa.

Depende de la version que tengas....pero probaste con FDW? esta desde la version 9.1 si mal no recuerdo

http://wiki.postgresql.org/wiki/Foreign_data_wrappers

    *De:* Alvaro Herrera <alvhe...@alvh.no-ip.org>
    *Para:* Alejandro Carrillo <faster...@yahoo.es>
    *CC:* Ayuda <pgsql-es-ayuda@postgresql.org>;
    "ja...@2ndquadrant.com" <ja...@2ndquadrant.com>
    *Enviado:* viernes 9 de diciembre de 2011 11:00
    *Asunto:* Re: Conectarse a otra BD

    Excerpts from Alejandro Carrillo's message of vie dic 09 12:06:59
    -0300 2011:
    > Buenos días,
    >

    > La presente es para conocer si es posible la creación de un
    dblink o algo similar a otra BD que no sea postgresql y que no
    toque que instalar todas estas librerias (como en el caso de
    dbilink), ya que no pudé instalarlas:
    >    * DBI 1.43 or later
    >    * DBDs for each type of remote data source (DBD::Oracle,
    DBD::Sybase, etc.)
    >    * YAMLGracias

Creo que la solución pasa más por lograr instalar esos módulos. Esta es
    una lista de Postgres no de Perl, pero quizás podríamos ayudarte
    un poco
    más con ese tema.  Claro que si no sabemos qué plataforma usas, qué
    trataste y qué errores te dio, es difícil ayudarte (dicho en otras
    palabras: se me quedó la bola de cristal en la casa).

-- Álvaro Herrera <alvhe...@alvh.no-ip.org
    <mailto:alvhe...@alvh.no-ip.org>>

Responder a