Buen dia lista, tengo una duda sobre el catalogo de pg_attribute, espero
puedan ayudarme de como identificar el problema

El pasado martes se le hizo un vacuum full a pg_attribute por que pesaba 24
GB y teníamos problemas con eso, al hacer esto el catalogo quedo de solo 2
megas.

Hoy lo reviso y ya pesa 15 GB, mi duda es si es normal que este crezca
tan rápido ?

Si no es asi, agradezco la ayuda que me puedan brindar, de como poder
identificar que lo hace crecer tan rápido

Sin mas por el momento me despido, y agradezco su ayuda.

Saludos.

LI. Juan Carlos Ramirez Z.

Responder a