On Fri, 23 Mar 2012 19:54:36 +0000
maria teresa tarquino chavez <venec...@hotmail.com> wrote:

> Buenas tardes lista estoy utilizando la versión 8.4 de postgresql,
> necesito saber como generar números enteros aleatorios de 4 dígitos
> para llenar una columna no se pueden repetir deben ser único como una
> clave, he encontrado funciones que me generan códigos pero tienen
> letras necesito que solo sea números enteros, gracias de antemano por
> su ayuda.

Bueno, para generar numeros aleatorios de 4 digitos podes hacer algo asi

SELECT trunc(random() * 9999 + 1000) FROM generate_series(1,10);

Esto genera 10 numeros

Basicamente es trunc(random() * <maximo> + <minimo>)

Despues tendras que ver que no se repitan al ingresarlos en tu tabla...

Saludos

Rodrigo