Buenas tardes,  tengo un problema al hacer mis respaldos automáticos estoy
utilizando postgres8.4 en centos, inicialmente mi archivo respaldar.sh no se
estaba ejecutando automáticamente con el crontab, revise los permisos de los
archivos y directorios y todo esta bien, me di cuenta que cuando se instalo en
el servidor el postgres8.4 en el directorio /bin/ no se creo el psql, pg_dump
ni el pg_restore y lo que hice fue un enlace simbólico al  directorio
/usr/local/bin con cada uno de ellos, con esto el crontab ejecuta el archivo y
crea el respaldo el problema es que lo genera mal como si no estuviera
ejecutando el dump. solo crea el archivo vació .. coloco el comando mail para
ver el error que arroja al momento de ejecutar el respaldar.sh y me dice lo
siguiente

pg_dump: warning: extra command-line argument "db_pruba1" ignored
pg_dump: FATAL:  no existe la base de datos «c»
pg_dump: warning: extra command-line argument "db_prueba2" ignored
pg_dump: FATAL:  no existe la base de datos «c»

Gracias de antemano por su ayuda.

Responder a