1) q es xxx/yyy?
2) porque no usas una versión en zip de postgresql? asi cuando te toque
formatear/cambiar de equipo, solo necesitas copiar todo el directorio de
postgresql a donde quieras y listo:
http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgbindownload
http://sourceforge.net/projects/pgsqlportable/

Para iniciar, detener y reiniciar el cluster:
"%CD%\bin\pg_ctl.exe" stop -D "%CD%\data"
"%CD%\bin\pg_ctl.exe" start -D "%CD%\data"
"%CD%\bin\pg_ctl.exe" restart -D "%CD%\data"

Donde %CD% es el directorio actual que en este caso está en
C:\postgresql-9.1.0-1-windows-binaries listo\pgsql
Asi no necesitas crear un usuario en Windows para ello.

 carpeta donde esta instalado postgres, no se que mas hacer, alguna sugerencia?

>como
>

>--
>Raul Andres Gutierrez Alejo

Responder a