Alejandro Carrillo escribió:
> Con truecrypt puedes crear un disco cifrado. Ahi sería que la aplicación
> desbloquee la carpeta de datos y la bloquee cada vez que vaya a acceder a los
> datos. Obviamente la app va a correr bien lento mientras desencripta y
> encripta.

Debe desbloquear antes de echar a andar el servidor, y bloquear después
de haberlo bajado.  De lo contrario corrompes los datos.

A mí me parece que esto de cifrar el disco completo de datos es una
protección contra un ataque inexistente.  Ya se ha discutido aquí antes.

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services