----- Mensaje original -----
De: "Yoan Manuel Perez Piñero" <ympe...@uci.cu>
CC: pgsql-es-ayuda@postgresql.org
Enviados: Miércoles, 20 de Marzo 2013 14:31:50
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Transaccionaildad de una
función postgresql en una excepción java

Buenas tardes, tengo una duda, cuando ejecuto esta cunsulta:
SELECT
tablename,
pg_size_pretty(pg_total_relation_size( tablename ::regclass ) )
FROM pg_tables  WHERE schemaname = 'pg_catalog';

funciona correctamente, sin embargo, cuando ejecuto esta otra:
SELECT
tablename,
pg_size_pretty(pg_total_relation_size( tablename ::regclass ) )
FROM pg_tables  WHERE schemaname <> 'pg_catalog';

no funciona, sucede lo mismo si lo uso con NOT LIKE...si alguno me pudiera
ayudar respecto a eso se lo agradecería. Saludos.
http://www.uci.cu