Buenas,
Tengo dos tablas: "datos" (columnas "id" y at") y "correccion" (columnas "id" y "correcto").
"datos" tiene la PK y "correccion" la FK referenciada.
Necesito: leer todas las rows de datos.at <http://datos.at> y cuando no se cumpla con el valor esperado (solo tiene dos valores posibles) entonces debo insertar un "NO" en la otra tabla, en la columna "correcto" teniendo en cuenta que el "id" debe ser el mismo que el que corresponde en "datos.id <http://datos.id>".
Se entiende?
Sentencias tipo "case" no me sirven, ya que luego del "then" no me deja insertar ese valor en otra tabla if..then..else tampoco. el if solo analiza booleanos y muchas tuplas cumplen con los dos posibles valores y asi, siempre entra en la primera "then".

podran ayudarme con esto?

gracias!

Responder a