Milton, deberás alterar cada tabla que hace referencia para dropear la FK,
y crear un nuevo campo en esas tablas (si no lo tienes ya), hacer los
updates para poner la referencia correcta, y volver a alterarlas para crear
la FK.

Saludos,

El 11 de diciembre de 2013 11:59, Milton Labanda
<1000ton....@gmail.com>escribió:

> No no, es clave primaria en la tabla estudiantes pero existen* varias FK
> en otras tablas que le hacen referencia*, y a estas son las que deseo
> desactivar para modificar la PK.
>

> El 11 de diciembre de 2013 09:55, Lazaro Ruben Garcia Martinez <
> lgarc...@vnz.uci.cu> escribió:
>
> Pero la cedula es una clave primaria y a la vez foránea???

   <http://www.infracoop.com.ar/> *Manuel Fernando Aller*
DBA Senior
InfraCoop Cooperativa de Infraestructura y Bases de Datos
skype: manuel.aller
Mobile: +54 9 11 40544779
   <http://www.facttic.org.ar/miembros/infracoop>
Infracoop