De: Alvaro Herrera [mailto:alvhe...@2ndquadrant.com]
Enviado el: viernes, 10 de octubre de 2014 10:25 a.m.
Para: Romero, Fernando
CC: 'pgsql-es-ayuda@postgresql.org'
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre dblink a oracle

Romero, Fernando escribió:
> Hola Alvaro, no me funciono, hasta le hice un link simbólico y me
> sigue tirando el mismo error Me falto probar reiniciando la base pero no creo
> que eso lo solucione.

Es posible que sí: quizás necesite refrescar el ambiente.

Una prueba simple es hacer un strace del proceso que trata de cargar la
biblioteca y falla.  Te indicará las rutas en las que busca el archivo.

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services