De: pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org
[mailto:pgsql-es-ayuda-ow...@postgresql.org] En nombre de Guillermo E.
Villanueva
Enviado el: martes, 14 de octubre de 2014 20:50
Para: pgsql-es-ayuda
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Análisis de performance

Los molesto para pedirles una pista de: "por donde empezar".

Quiero monitorear las consultas de mi server, tomar las mas "pesadas" y
trabajar en optimizarlas.

Les agradecería que me orienten por dónde empezar, especialmente en la tarea de
detectar las querys pesadas, les pido algunas urls o sugerencias o lecturas
recomendadas, software, etc.

Es muy amplio lo que encontré en nuestro querido google y quizá puedan
mostrarme el camino

Saludos!

Responder a