Buenos días!!Siguiendo al pie de la letra el ejemplo que está en la siguiente
página,https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-set-up-master-slave-replication-on-postgresql-on-an-ubuntu-12-04-vpspuedo
 ejecutar perfectamente la Replicación de las Base de datos desde el Servidor
Principal al Secundario.Solo he tenido un problema: cuando detengo el servicio
o apago el Servidor Principal, el Servidor Secundario me acepta inserts, pero
cuando reinicio el servicio postgres del servidor principal el servidor
secundario sigue aceptando inserts, y la data que se almacenó en el servidor
secundario no se replicó al Servidor Principal.
Como puedo resolver esta situación??
Otra duda, si tengo varios servidores Secundarios, y se apaga el servidor
principal por alguna razón, cual de los servidores secundarios haría las
funciones de servidor principal??
Soy nuevo en este tema de Replicación y Balanceo!!
ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.