Hola.
Me registre y procedo con el pago, (gratis). Pero la pagina se queda pensando
para bajar el archivo … (nunca lo baja).
Saludos

Enrique Escobar

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este e-mail y los documentos que se anexan contienen
información confidencial propiedad de quien envía y que se encuentra legalmente
protegida. La información está destinada  a la persona(s) que se indica como
destinatario. Cualquier transmisión, copia, o revelación de la información aquí
contenida, queda estrictamente prohibida. Si ha recibido este mensaje por
error, por favor avise al remitente contestando de inmediato este mensaje y
elimínelo de sus archivos.

Q Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que sea necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tus manos.

 CONFIDENTIALITY NOTICE: The documents attached to this e-mail transmission
contain confidential information belonging to the sender which is legally
protected. The information is intended only for the use of the individual or
entity name above. Any disclosure, copying, distribution, or the taking of any
action in reliance on or regarding the contents of this information is strictly
prohibited. If you have received this e-mail by error, please immediately
notify the sender and delete the material from your files.

Q Only print this email if necesary; think about environmental responsability.

Aprender a ser Humilde es una cosa...conservarse Humilde es el Gran trabajo