hola amigos inicialmente me pareció muy eficiente este manejado de base de
datos por lo cual decidí usarlo en mi meteria de administracion de base de
datos todo perfecto hasta el momento que intento realizar una replica lo cual
me ha generado unos problemitas el master en en osx yosemite y el esclavo win 7
el problema es cuando el pg_basebackup -h master -U postgres -x  -v- D
/Library/Postgresql/9.4/data/ al parecer hace el proceso pero me aparece como
hacia y no puedo reiniciar el esclavo con ese respaldo podrian proporcionarme
tuya por su tiempo gracias.