<marami...@ulsaneza.edu.mx>:
> En el archivo de configuracion postgresql.conf yo habilite la opcion de
> archive_command y copio mis wal a otro directorio, mi pregunta es como se
> que archivos borrar o cuales se concideran antiguos para poder eliminarlos
> sin que afecten a la replicacion de mi base?

Si solo tienes una réplica puedes usar archive_cleanup_command en recovery.conf
http://www.postgresql.org/docs/current/static/archive-recovery-settings.html

Fijate que el ejemplo usa el módulo contrib pg_archivecleanup
http://www.postgresql.org/docs/current/static/pgarchivecleanup.html

Si tienes más de una réplica no es tan sencillo.

--
Jaime Casanova         www.2ndQuadrant.com

-