una aplicación web) que ofrecen los sitios dedicados a estos fines.Pero estoy
analizando pro y contras de cada caso.
Saludos

     El Lunes, 4 de mayo, 2015 12:42:22, Patty <ptl...@yahoo.com> escribió:

 He trabajado con imágenes lo mejor es tenerlas en la base de datos pues los
que tu mencionas son públicos y cualquiera puede ver la información.
Para que lo tomes en cuenta.

Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Martín Díaz
Fecha:04/05/2015 9:23 AM (GMT-06:00)
A: Postgres Ayuda
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Almacenamiento archivos multimedia en la nube

Estimados.
Estoy viendo la implmentación de un sistema que acceda a imágenes y videos.
Estuve evaluando la posibilidad de almacenarlos en la base de datos, pero me
parece más útil emplear servicios como Youtube y Flikr y dejar en las bases
(servidores que deben trabajar con replicación) simplemente los links.
Alguien tiene experiencia en algo así, como para darme un par de
recomendaciones?
Muchas gracias
Saludos...md