On Mon, 11 May 2015 11:26:11 -0500
MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <marami...@ulsaneza.edu.mx> wrote:

> Buen dia
>
> Gracias por su tiempo que para nosotros los que no somos expertos en
> postgres es una ayuda tremenda.
>

> Necesito un  query que me pueda dar las columnas que tienen todas mis
> tablas  y sus llaves ??
> alguien tiene uno que me puedan facilitar , porque no me queda

No entiendo lo que preguntas, pero un

"SELECT * FROM table LIMIT 1" deberia darte la lista de nombres de las columnas.

Puedes hacer en la shell de postgres (psql) "\dt *.nombre_tabla" para obtener
la lista de tablas que se llaman como la tuya.

Si lo que quieres es inpeccionar/administrar la bd de forma general usa pgadmin
(la oficial de postgresql, opensource y gratuita) o herramientas similares.

> De ante mano muchas gracias!!

---   ---
Eduardo Morras <emorr...@yahoo.es>

Para cambiar tu suscripciĆ³n: