HOla Paola, ¿Que error te da con el numeric?, ¿Es algo como(ERROR: desbordamiento de campo numeric)?

Saludos

On 24/06/15 01:01, Paola Alejandra de Montserrat Cordero Bon wrote:
hola...gracias por la ayuda, lo plantee de otra forma finalmente y resultó
select * from rendimiento_2011_completa where (sit_fin_r like 'P' or sit_fin_r like 'R') order by rendimiento_2011_completa.mrun; y ahí funcó...ahora dandome de cabezasos para redefinir la variable prom_gral para que me represente la nota con decimales, la definí originalmente como numeric, pero se me fue ponerle la precisión
Ahora que quiero cambiarlo pruebo con

alter table rendimiento_2011_completa
alter column prom_gral numeric(3,2);

donde 3 corresponde a número de dígitos y 2 a la cantidad de decimales. También probé numeric (1,2), pero me sigue dando error.

muchas gracias