Buenas,
Estoy intentando hacer una evaluación de rendimientos comparativa entre dos
bases de datos usando pgbench.
Mi sistema operativo es Windows 7. Aparentemente, tengo instalado el
pgbench, pues en C:\Program Files\PostgreSQL\9.3\bin tengo el pgbench.exe
Pero, cuando intento ejecutar un comando del pgbench, como por ejemplo:
pgbench -i  dellstore; me aparece el siguiente error:
ERROR:  error de sintaxis en o cerca de «pgbench»
LINE 1: pgbench - i dellstore;
        ^
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «pgbench»
SQL state: 42601
Character: 1

Es decir que al parecer, no reconoce los comandos del pgbench.
Agradeceré mucho una ayuda por favor. Es para mi tesis de la universidad.
Muchas gracias y saludos,
Yessica

Responder a